Logística MRO

Contratos Globales de Mantenimiento (Reparación y Suministros)

Mantenimiento trenes aterrizaje de los Mirage F-1
Cliente final:
Ejército del Aire

Actuando como representante de Messier Services, Europavia ha soportado a esta empresa durante los últimos 7 años para la firma de contratos para el mantenimiento de los trenes de aterrizaje del F-1, reparando componentes y suministrando repuestos con destino a la Maestranza Aérea de Albacete.

Cliente final:
Ejército de Tierra

Desde sus inicios, Europavia viene encargándose de la gestión de la reparación de diversos componentes instalados en los distintos helicópteros del Ejército de Tierra, entre los que destacan equipos de los fabricantes Messier, Goodrich, Zodiac, Liebherr, Thales Avionics E. S., Saint Gobain Sully, Sagem, TEAM y otros.

Super Puma
Cliente final:
Ejército del Aire

Desde su creación, Europavia ha venido gestionando la reparación de diversos componentes instalados en los helicópteros Super Puma y Puma del Ejército del Aire cuyo mantenimiento realiza la Maestranza Aérea de Madrid, entre los que destacan equipos de los fabricantes Messier, Goodrich, Zodiac, Liebherr, Thales Avionics E. S., Saint Gobain Sully, Sagem, TEAM y otros.

Helicóptero Ertzainza
Cliente final:
Ertzainza

Desde hace más de 5 años, Europavia ha venido dando soporte a las necesidades de reparaciones de diversos equipos de los helicópteros Ecureil, Dauphin y EC-35, reparando equipos de los fabricantes Goodrich, Thales Avionics, Intertechnique, ECE, Aerazur, Vibratech, JPC, entre otros.

Arrius
Cliente final:
Varios

Desde Enero de 2011, Europavia es el distribuidor para España del fabricante líder de turbinas, Turbomeca, prestando sus servicios a todos los principales operadores de helicópteros del territorio español.

P3 Orion
Cliente final:
Airbus Military

Europavia presta sus servicios a Airbus Military en el proyecto de modernización de los P3 de la Fuerza Aérea Brasileña, encargándose de la gestión de reparación de diversos componentes, y suministrando los repuestos y equipos necesarios.

CN235
Cliente final:
Airbus Military

Europavia viene apoyando a Airbus Military San Pablo en la gestión del mantenimiento de componentes en lo relacionado con los equipos fabricados por nuestras empresas representadas.

Helicópteros
Cliente final:
Varios

Europavia presta sus servicios de suministro de repuestos/ equipos, así como reparación de componentes para los principales operadores civiles de helicópteros en el territorio español.