Promoción Comercial - Industria, Transporte y Espacio

TML
Cliente final:
Varios

Desde hace más de 20 años, Europavia viene suministrando los equipos de extensometría del fabricante lider TML / Tokyo Sokki para todos los clientes del mercado español y portugués.

Cliente final:
Patentes TALGO

Manoir suministra forjas para los trenes de alta velocidad fabricados por Talgo.

IML
Cliente final:
Varios

Con la colaboración de Europavia, IML suministra materia prima metálica a distintas empresas del sector aeronáutico y defensa. IML esta localizada muy cerca del aeropuerto JFK en US y ofrece un servicio de entrega sin cantidades mínimas.

Turbomeca
Cliente final:
Ejército de Tierra

Desde comienzos del 2010, Europavia colabora como agente y distribuidor de los productos del primer fabricante mundial de turbinas, Turbomeca, ocupandose de los contratos de mantenimiento de las turbinas instaladas en los helicópteros del Ejército del Aire y Tierra.

Microstrain
Cliente final:
Varios

Europavia es el distribuidor de toda la gama de productos del fabricante Microstrain para el mercado español y portugués.

SECA
Cliente final:
Crisa EADS Astrium

En 2001 la empresa Crisa (actualmente EADS-Astrium) adquirió a la empresa SECAN un simulador espacial que en su momento fué el de mayor capacidad que nunca se había fabricado para un cliente privado español.

Barrera de frenado
Cliente final:
Ejército del Aire

Barajas es el único aeropuerto civil europeo que cuenta con dos barreras de frenado tipo EMAS (poner enlace a catálogo pdf de producto) fabricadas por ESCO. Este proyecto fue adjudicado por AENA a Bruesa, que actuó como contratista principal, en 2007.

Sovis
Cliente final:
CIEMAT

Europavia viene colaborando con el fabricante Sovis desde hacer años para suministrar los sistemas integrados de manipulación de celdas calientes a la industría nuclear española.