Promoción Comercial

Aeronáutica

Componentes de aislamiento térmico y acústico para los aviones de transporte CN235 y C295
Cliente final:
DGAM

A través de Europavia, el fabricante Jehier ha venido siendo el suministrador de referencia de aislamientos térmicos y acústicos para los aviones de transporte CN235 y C295.

Cliente final:
DGAM

Desde 2004 Geven suministra interiores para los aviones de Airbus Military, flota CN235 y C295, incluyendo toilets, galleys, racks y asientos en las distintas configuraciones.

Giróscopo
Cliente final:
Varios

Sagem suministra giróscopos para distintos programas aeroespaciales en los que participa la industria española.

Cliente final:
Airbus Military

Con el apoyo de Europavia, la empresa Sextant Avionique logró ser elegida para suministrar la aviónica integrada que equipa los aviones C295.

Sea King
Cliente final:
Armada

La compatibilización a visión nocturna de los helicópteros Sea King de la Armada fue contratada en 2005 a ECT por Eurocopter España, que actuó como contratista principal en la modernizaión de dichos aparatos.

F-18
Cliente final:
EADS - Casa

Desde el 2004, ECT ha suministrado los kit de compatibilización a visión nocturna para la flota F18, dentro del contrato de modernización.

F-18
Cliente final:
EADS

ECT suministra las modificaciones a visión nocturna de los equipos de cabina de los aviones de transporte CN235 y C295.

Cableado

Con la colaboración de Europavia, Aerazur Superflexit, especializada en cableado eléctrico para el sector aeronáutico, ha suministrado componentes de cableado para los aviones CN235, C295, el A400M y diversas flotas de aviones comerciales, trabajando tanto directamente como a través de subcontratistas de Airbus.

C295
Cliente final:
EADS

Como representantes de Saint-Gobian Sully, Europavia ha vendido cristales para los aviones de transporte CN235 y C295 y se participa en el desarrollo de la familia de aviones de reavituallamiento en vuelo A330 MRTT.

F-18
Cliente final:
Ejército del Aire

Con la colaboración de Europavia, AMFUEL ha suminsitrado numerosos depósitos de combustible para el avión F18, desde 2004.

Páginas