TML: Tokyo Sokki Kenkyujo., Ltd.

TML: Tokyo Sokki Kenkyujo., Ltd.

Europavia es el distribuidor oficial en exclusividad de Tokyo Sokki Kenkyujo., Ltd. en España y Portugal desde hace más de 40 años. Gracias a la dilatada experiencia en el sector universitario e industrial, así como a la cercanía y confianza adquirida con el fabricante  a lo largo de estas cuatro décadas, somos capaces de dar una respuesta rápida y personalizada, un servicio efectivo y un soporte técnico completo a cada uno de nuestros clientes.

En Europavia disponemos, en Madrid, del stock suficiente  para realizar entregas en cortos períodos de tiempo de las referencias más solicitadas por nuestros clientes. Así mismo, tenemos capacidad para distribuir cualquier equipo que se encuentre en el catálogo del fabricante. Los seis grandes grupos de la lista de productos de TML son los que siguen:

  • Bandas extensiométricas

Catálogo formado por más de  4,000 modelos de bandas extensiométricas adaptadas a los requisitos más exigentes que plantea el actual panorama industrial.

  • Transductores

La más alta precisión y calidad como respuesta a la confianza depositada por los usuarios.

  • Instrumentación

Diseñados para realizar mediciones de deformación estática y dinámica, así como análisis de frecuencias, mediante el uso de elementos como las bandas extensiométricas y los termopares.

  • Sistemas de medida para la automoción

Sistemas integrados para la medición de fuerzas, torque en rueda y desplazamientos en la conducción.

  • Equipos para mediciones especiales

 

  • Programas para visualización de datos

 

Para ampliar la información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Alejandro Beltrán
Email: abeltran@europavia.es    

Pablo Ródenas
Email: prodenas@europavia.es

Tfno: +34 91 431 82 53

Para más información sobre los productos y su documentación técnica e instrucciones, pueden consultar la página oficial del fabricante:
http://www.tml.jp/e/

Cliente Final: 
Varios