Indra y Europavia repararán equipos de aviónica de las aeronaves del Ejército del Aire

20 Marzo - 2016

Indra y Europavia España se han adjudicado los lotes 1 y 3, respectivamente, del acuerdo marco abierto por el Ejército del Aire para la reparación de instrumentos y equipos de aviónica de sus aeronaves y que contaba con un presupuesto total de seis millones de euros. El lote 2 ha quedado desierto.
Concretamente, Indra ha sido la adjudicataria del lote referido al mantenimiento del indicator attitude, la unidad transmisora delantera alq-500, accesorios y otros, con un importe de 3,2 millones.  
Por su parte, Europavia España realizará el mantenimiento del display optoelectron, el indicator trim control, accesorios y otros. El importe de este contrato es de 1,2 millones de euros.
El lote 2, relativo al mantenimiento del control-display opto, control, computer, accesorios y otros, y con un importe de 1,6 millones, ha quedado desierto por falta de ofertantes.
El acuerdo marco ha sido tramitado por procedimiento abierto por la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. El plazo de ejecución es de dos años.

Puede ver la noticia completa en el siguiente enlace:

http://www.infodefensa.com/es/2016/03/28/noticia-indra-europavia-reparar...