El alcalde de Alcorcón, David Pérez, comprueba cómo se realizan las labores de reparación y mantenimiento de instrumentos aeronáutico

16 Marzo - 2016

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, continúa su ruta por el polígono industrial Ventorro del Cano. Y esta vez ha visitado las instalaciones de Europavia, empresa creada en 1965. “Es todo un orgullo contar en nuestro municipio de Alcorcón con una empresa especializada en el sector de la aeronáutica, la defensa y el espacio y que ya lleva funcionando más de 50 años”, señaló el alcalde.

David Pérez, junto con la primera teniente de alcalde y concejal responsable de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, pudo comprobar cómo dicha empresa -líder española en gestión de la logística MRO, reparación de instrumentos y comercialización de equipos y sistemas de alta tecnología, en los sectores de aeronáutica, defensa y espacio-, se encarga de realizar los repuestos de unión para el Ejército del Aire, FAMET del ejército de tierra.

Además, esta empresa se dedica al mantenimiento de equipos de aviónica de helicópteros del Ejército del Aire, suministro multianual de repuestos de Airbus Space & Defense, acuerdo con la Dirección General de la guardia Civil Servicio de Helicópteros, contrato con el servicio de helicópteros de tráfico, entre otros. Tuvo el pasado año una facturación de 21 millones de euros.

Y es que el alcalde, David Pérez, continúa, como viene haciendo desde la pasada legislatura, visitando los comercios y empresas de la ciudad para conocer de primera mano a todos los comerciantes, emprendedores y empresarios que están instalados en Alcorcón, y comprobar cuáles son sus necesidades y los productos y servicios que ofertan a los vecinos, al resto de la Comunidad de Madrid y, en muchas ocasiones a otros países.

Puede ver la noticia completa en el siguiente enlace:

http://www.ayto-alcorcon.es/prensa-y-comunicacion/sala-de-prensa-de-alco...