Misión y Valores

Europavia

Nuestra misión es: “Proporcionar productos y servicios de alto valor añadido que den solución a las necesidades de nuestros socios y clientes en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad,  estableciendo relaciones de confianza duraderas, en base a la experiencia y al compromiso de nuestros profesionales.”

Nuestros valores se fundamentan en un inequívoco compromiso con nuestros clientes, con nuestros accionistas y con nuestros empleados, y se orientan al cumplimiento de los exigentes estándares de los mercados en los que operamos.


Integridad

Nos comportamos de forma honesta, leal y transparente, facilitando las relaciones de confianza,  fomentando la austeridad y utilizando prácticas empresariales éticas con nuestros stakeholders.

Compromiso

Nos identificamos con el proyecto de Europavia y nos implicamos y esforzamos en el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad, rentabilidad, calidad, y desarrollo de sus profesionales.

Creatividad

Buscamos soluciones innovadoras que nos mantengan competitivos, ágiles, en mejora continua y con capacidad de adaptarnos a las exigencias del negocio. .

Vocación de servicio

Nos esforzamos por conseguir la satisfacción total de nuestros clientes y socios, con la ambición de ofrecerles un servicio excelente así como un trato respetuoso y cercano.

Entusiasmo

Trabajamos con interés, motivación e ilusión y nos esforzamos en lograr la excelencia en nuestro desempeño profesional.