La Compañía

Europavia es una empresa dedicada a la gestión de la logística MRO, mantenimiento de equipos aeronáuticos y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras. Desde 1965, está presente en los principales clientes de los mercados en los que desarrolla su actividad. Su amplia lista de empresas representadas y de socios comerciales le proporciona una considerable cartera de productos y servicios: cuenta con numerosas referencias en todos los segmentos en los que opera. Su fortaleza accionarial le permite tener una sólida estructura financiera, unos fuertes apoyos comerciales y unos singulares vínculos institucionales, mientras que su óptima dimensión le permite dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes.

¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras, donde ocupamos un lugar destacado. Contamos con el respaldo de los más importantes fabricantes del sector, lo que nos permite ofrecer una amplia cartera de productos y servicios a nuestros clientes.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Desde 1965, estamos presentes en los principales clientes del mercado español de la defensa, la aeronáutica y el espacio: el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior, las principales industrias del sector y los mayores operadores aeronáuticos nos han dado su confianza. Contamos con numerosas referencias en todos los segmentos de mercado y una sólida reputación basada en una larga de experiencia.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es: ‘ser el suministrador de confianza de nuestros clientes, poniendo a su disposición, bien directamente o bien a través de las empresas de las que somos representantes, los productos y servicios que mejor satisfagan sus necesidades operativas ’. Nuestros valores se fundamentan en un inequívoco compromiso con nuestros clientes, con nuestros accionistas y con nuestros empleados, y se orientan al cumplimiento de los exigentes estándares de los mercados en los que operamos.