Infraestructuras

Barrera de frenado
Cliente:
AENA
Cliente final:
Ejército del Aire

El Ejército del Aire dispone en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz de tres barreras de cable retráctil Type H y frenos BAK12 servo, de dos barreras de red Type 5.1 y frenos 44B y de una barrera móvil de frenos téxtiles fabricadas por Aerazur y por ESCO. El contrato fue adjudicado en 2004 por AENA a la UTE Dragados-ACS, que actuó como contratista principal.

Arresting Barriers
Cliente:
AENA
Cliente final:
Ejército del Aire

Barajas es el único aeropuerto civil europeo que cuenta con dos barreras de frenado tipo EMAS fabricadas por ESCO. Este proyecto fue adjudicado por AENA a Bruesa, que actuó como contratista principal, en 2007.

Barrera de frenado
Cliente:
AENA
Cliente final:
Ejército del Aire

La Base Aérea de San Javier dispone de dos barreras de freno mecánico tipo M6-C en configuración ATLAS fabricadas por Aerazur. Las barreras fueron suministradas por Europavia a FCC que fue el contratista principal de las obras de mejora de la base aérea adjudicadas por AENA en 2005.

Barrera de frenado
Cliente:
Ejército del Aire
Cliente final:
Spanish Air-Force

Europavia suministró al Ejército del Aire una barrera móvil de frenos textiles fabricada por Aerazur. Actualmente esta barrera es instalada por el equipo del Ejército del Aire en diferentes bases aéreas de manera itinerante.

Barrera de frenado
Cliente:
AENA
Cliente final:
Ejército del Aire

La Base Aérea de Zaragoza dispone de dos barreras de cable retráctil Type H y frenos BAK12 fabricadas por Arazur y por ESCO. El contrato fue adjudicado por AENA a la UTE Europavia / Núcleo en 2010.

Barrera de frenado
Cliente:
AENA
Cliente final:
Ejército del Aire

La Base Aérea de Gando dispone de una barrera retráctil Type H fabricada por Arazur. El contrato fue adjudicado por AENA a la UTE Europavia / Núcleo en 2008.