Industria Aeroespacial

EADS

Insulation
Cliente final:
EADS

Componentes de aislamiento térmico y acústico para los aviones de transporte CN235 y C295

Con la colaboración de Europavia, el fabricante Jehier es el suministrador de referencia de aislamientos térmicos y acústicos para los aviones de transporte CN235 y C295.

Cableado
Cliente:
EADS / Airbus

Componentes de cableado eléctrico para los aviones de transporte CN235, C295, A400M y para la flota de aviones comerciales de Airbus.

Con la colaboración de Europavia Aerazur Superflexit ha suministrado componentes de cableado para los aviones CN235, C295, el A400M y diversas flotas de AIRBUS, trabajando tanto directamente como a través de subcontratistas de Airbus.

C295
Cliente:
EADS
Cliente final:
EADS

Como representantes de Saint-Gobian Sully, se han vendido cristales para los aviones de tranporte CN235 y C295 y se participa en el desarrollo de la familia de aviones de reavituallamiento en vuelo MRTT.

F-18
Cliente:
Ejército del Aire
Cliente final:
Airbus Military

Desde el 2004, ECT Industries ha suministrado a EADS CASA los kit de compatibilización a visión nocturna para la flota F-18, dentro del programa de modernización.

CN235
Cliente:
EADS
Cliente final:
EADS

ECT Industries suministra las modificaciones a visión nocturna de los equipos de cabina de CN235 y C295.

Forja
Cliente:
EADS
Cliente final:
EADS

Manoir suministra forjas aeronáuticas de precisión en distintos programas de EADS, suministrando directamente a éste o a sus subcontratistas.

Avionic
Cliente:
Airbus Military
Cliente final:
Airbus Military

La empresa Avionic Instruments ha depositado su confianza en Europavia España para que promocione sus productos y capacidades dentro del territorio español.

Páginas